Home

¡Al fin la tenemos! Copio la “nota de prensa” que hemos escrito para publicitarla.


 

Ya está al fin disponible, desde hace apenas unas horas, el primer volumen de Press Button, la revista de investigación sobre videojuegos con la que la plataforma ZehnGames se presenta en el ámbito académico. La gestación de la revista ha durado un año desde las primeras ideas y la publicación del primer call for papers hasta la evaluación de los artículos por parte de revisores externos y la culminación en el número que os presentamos. Afortunadamente, y como señalamos en el propio prólogo, no hemos estado solos yhemos recibido el apoyo imprescindible de nuestro Comité Científico, cuyos miembros se han implicado con el proyecto más allá de su cometido como evaluadores.

Este primer número, de temática abierta, es el primero de muchas entregas en las que nos pondremos a trabajar desde ahora mismo. Sin duda, una de las principales diferencias de Press Button con otras publicaciones científicas está en la enorme comunidad que se reúne en torno a ZehnGames, lo que asegura que los textos publicados en ella serán leídos no solamente por colegas especializados, sino por un público variado y activo del que los autores podrán recibir ese valioso feedback que invita a seguir investigando y produciendo.

Historiografía, narrativa, didáctica, estudio cultural… La temática abierta de este número ha permitido que pudieran contribuir libremente especialistas en ámbitos tan diversos como los citados, entre otros. Si queréis acceder al volumen completo para descargar todos los artículos tan solo tenéis que acceder a través de este enlace. A continuación dejamos los links a los artículos por separado:

 

 

Por último queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo que se ha reunido para conseguir que el primer volumen de Press Button cumpla con los requisitos de calidad que caracterizan a las publicaciones académicas, incluyendo al Comité Científico y a los numerosos autores que han entregado sus propuestas para ser sometidas a una evaluación crítica e imparcial. ¡Ahora a por el segundo número!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s