Home




























Increíble edición de Dark Horse en inglés para este volumen consagrado a la famosa saga de videojuegos. La presentación es impecable, especialmente teniendo en cuenta el precio al que se encuentra ahora mismo en Amazon.com. Encuadernación en cartoné, papel satinado y muy bien cuidada en líneas generales. 




















Su contenido está a la altura. El libro está dividido en 3 partes y un extra. La primera está dedicada al mundo de Skyward Sword, el último Zelda publicado (2011). En torno a 60 páginas con descripciones del mundo de Skyward y mucho arte, tanto ilustraciones finales como diseños alternativos de personajes y bocetos de escenarios. A continuación figura la historia de Hyrule, con la misteriosa cronología oficial de la saga que tanto había dado para la especulación y que ahora se nos muestra en aproximadamente 60 páginas de texto e imagen. Realmente inesperada, en mi opinión. 






















La tercera parte contiene documentación artística de prácticamente todos los Zelda, si no de todos (aquí puedo fallar el diagnóstico). 25 años de trabajo sintetizados en más de 100 páginas que interesarán a fans y artistas. Para finalizar está el extra, que es un breve manga de Akira Himekawa en torno a Skyward Sword. Wikipedia informa que Akira Himekawa son en realidad dos artistas que trabajan cooperativamente.





Anuncios

3 pensamientos en “The Legend of Zelda: Hyrule Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s